domingo, 21 de octubre de 2012

B I E N V E N I D O S - 2 0 1 4

BIENVENIDOS


Este espacio es pensado en toda la comunidad educativa de la Institución Horizontes, como herramienta de apoyo colaborativo a su proceso de formación en el Área de Tecnología e Informática.

En este sitio, podremos encontrar noticias sobre los temas vistos en clase, las actividades propias del Área a desarrollar, Recursos Online sobre los temas tratados, entre otras cosas.

Infografía sobre el Uso de las TICS en el Aula




Además encontraremos Talleres de Tecnología, Prácticas de Laboratorio y Talleres de Informática.


Otros Sitios:

http://uocgrupo2.wordpress.com/2009/11/30/decalogo-para-el-uso-didactico-de-las-tics-en-el-aula/

http://estelags.wikispaces.com/LAS+TIC

http://www.educacontic.es/blog/competencias-basicas-y-tic-son-las-tic-optativas

http://conocity.eu/la-competencia-digital/

1 comentario:

  1. Para muchas personas el uso de las TIC's en el Aula, implica cambiar la modalidad de educación presencial, por una educación virtualizada.

    Sin embargo, el uso de las TIC's solo es una forma dinámica de trabajar en las aulas de clase, aún sabiendo que las limitaciones son bastante marcadas, debido a la falta de una buena conectividad en las instituciones educativas.

    Las TIC's se han convertido en el eje central de procesos de formación avanzados que motivan y desarrollan todas las potencialidades del estudiante, tanto dentro como fuera del aula.

    La invitación es a todos a que rompamos con los paradigmas de la educación moderna y nos enfrentemos a unos jóvenes y niños cada vez más inquietos por el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación

    ResponderEliminar